Fabricantes

Información

PURESSENTIEL Piernas Ligeras Spray con 17 Aceites Esenciales Ver más grande

PURESSENTIEL Piernas Ligeras Spray con 17 Aceites Esenciales

Producto nuevo

18,71 € IVA incl.

    Los 17 aceites esenciales procuran una sensación de alivio inmediato y un agradable frescor.
    Descansan, aligeran y relajan las piernas, tobillos y pies. Tienen propiedades descongestionantes y desinfiltrantes. Son excelentes activos para evitar el hinchamiento. Tonifican la piel, estimulan la micro circulación y combaten la fragilidad capilar.
    Después de aplicarse el producto 2 veces al día (mañana y noche) durante 28 días, el resultado es unas piernas menos pesadas, tobillos menos hinchados y una mejora de la circulación.
    Vaporizar sobre los pies, tobillos y piernas (actúa incluso a través de medias o pantys). Realizar un masaje profundo remontando desde la planta de los pies hasta los muslos.
    En baño de pies tonificante y antifatiga: 6 grandes vaporizaciones directamente sobre el agua tibia (5 litros de agua templada en un barreño). Dejar durante un cuarto de hora.
    Evitar el contacto con los ojos o con las mucosas. En caso de irritación, lavar con un aceite vegetal. Desaconsejado en niños menores de 7 años. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

    Contenido: 125 ml. Aconsejamos un tratamiento conjunto con OLEOCAPS PIERNAS LIGERAS Y CONFORT CIRCULATORIO, para una mejor circulación en caso de piernas pesadas y fatigadas.