Fabricantes

Información

Nuevo GASTRONAT Ver más grande

GASTRONAT

842294

Producto nuevo

Mezcla de extractos de Genciana, Melisa, Manzanilla romana, y aceite esencial de Romero  e Hinojo que se han utilizado tradicionalmente por su efecto favorable en casos de pesadez de estómago y excesiva producción de gases.

Más detalles

10,70 € IVA incl.

    INDICACIONES

    Las plantas que componen este producto se han utilizado tradicionalmente por su efecto favorable en casos de pesadez de estómago y excesiva producción de gases.

     

    COMPOSICION

    • Genciana (Gentiana lutea L.),  constituye uno de los mejores remedios contra los problemas del estómago. Por su contenido en principios amargos esta planta tiene la propiedad de aumentar la producción de jugos digestivos por lo que abre el apetito y facilita la digestión. El principal componente responsable de estas propiedades es la amarogentina, un principio activo que incrementa la producción de saliva lo cual desencadena una mayor producción de bilis y jugos gástricos. El gentiopricosido y la inulina tienen propiedades gastroestimulantes, mientras que la swertiamarina estimula el páncreas.
    •  Melisa (Melissa officinalis L.), tiene el poder de actuar sobre el higado y la vesicula biliar siendo capaz de incrementar la produccion de bilis. Esta propiedad se puede utilizar en los casos en que exista una insuficiencia biliar, causante de llevar a cabo una mala digestion
    • Manzanilla romana (Anthemis nobilis L.), es estomacal, antiespasmódica y un tónico amargo. Es digestivo, muy útil en digestiones pesadas, espasmos gastrointestinales, meteorismo y náuseas.
    • Aceite esencial de Romero (Rosmarinus officinalis L.).
    • Hinojo (Foeniculum vulgare Mill),  planta carminativa,tónica estomacal y digestiva, por lo que favorece la digestión , contribuye a expulsar las flatulencias , abre el apetito y ayuda a disminuir el dolor de estómago.

     

    CONTENIDO EN PRINCIPIOS ACTIVOS

    • Flavonoides (Rutina, ac. clorogénico, hiperósido, ac. cafeico)   2,0 mg/ml.
    • Gentiopicrósido   5,0 mg/ml.
    • Ac. esencial   2,8 mg/ml.

     

    MODO DE EMPLEO

    Agítese antes de usar y tomar después de las comidas.

    Adultos: Tomar 15-20 gotas, tres veces al día.

    Niños: la mitad de la dosis del adulto.

     

    CONSERVACIÓN

    Conservar en lugar fresco y seco y al abrigo de la luz. Una vez abierto, conservar en refrigeración y desechar al mes de haberlo abierto.

     

    CONTENIDO

    50 ml.