Fabricantes

Información

Nuevo NUTRAISDIN Pack Higiene & Hidratación Ver más grande

NUTRAISDIN Pack Higiene & Hidratación

Producto nuevo

Pack ahorro de Nutraisdin con Gel Baño + Loción Hidratante.
Los productos de Nutraisdin son respetuosos con la piel de los bebés, conservando en perfecto estado su manto hidrolipídico.

Más detalles

19,90 € IVA incl.

    NUTRAISDIN LOCIÓN 500ML


    INDICACIÓN:

    Loción hidratante para la piel del recién nacido.


    CARACTERÍSTICAS:

    La piel del recién nacido es más fina y frágil que la de los adultos. Además su sistema inmunitario aún está inmaduro, por lo que la piel está desprotegida frente a agentes externos.
    Por ello debemos vigilarla y cuidarla especialmente, evitando su deshidratación, enrojecimiento o irritaciones.
    Nutraisdin es una línea de cuidado dermatológico de los laboratorios Isdin centrada en productos destinados a dar respuesta a las necesidades específicas de hidratación y protección de la piel del bebé o recién nacido.
    La Loción Hidratante Nutraisdin contiene dexpantenol y activos indicados para el cuidado pediátrico diario, por lo que es muy recomendable para la hidratación diaria de tu bebé.
    Aporta elasticidad y suavidad a la piel del bebé a la vez que refuerza la función barrera protectora, protegiendo así frente a irritaciones y agresiones externas, sin agredir el frágil equilibrio de la piel del recién nacido.


    MODO DE EMPLEO:

    Tras el baño, una vez hayas secado la piel del bebé, aplica la loción hidratante por todo el cuerpo, con un ligero masaje para ayudar a una completa absorción.


    COMPOSICIÓN:

    AQUA. CETEARYL ETHYLHEXANOATE/OCTANOATE. GLYCERYL STEARATE. OCTLYDODECANOL. PEG-40 STEARATE. PANTHENOL. PERSEA GRATISSIMA OIL. GLYCERYL POLYACRYLATE. DIMETHICONE. BORAGO OFFICINALIS SEED OIL. 1,2,3,4-TETRAHYDRO-6-NITROQUINOAXILANE. STEARIC ACID. SODIUM CARBOMER. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. BHT. 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. PARFUM.


    NUTRAISDIN GEL CHAMPÚ 500 ML


    INDICACIÓN:

    Gel champú para el cuidado pediátrico.

    CARACTERÍSTICAS:

    El gel de Nutraisdin limpia con suavidad respetando la delicada piel del bebé.
    Protege el equilibrio cutáneo y evita su deshidratación gracias a su formulación con tensioactivos muy suaves.
    No irrita los ojos, y huele muy bien.


    MODO DE EMPLEO:

    Aplicar Nutraisdin Gel-Champú y realizar un suave masaje hasta que se forme espuma, aclarar con agua abundante.


    COMPOSICIÓN:

    AQUA, BUTYLPARABEN, CI 19140, CI 42090, CITRIC ACID, DECYL GLUCOSIDE, DISODIUM LAUROAMPHODIACETATE, ETHYLPARABEN, GLYCERIN, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, HEXYLENE GLYCOL, ISOBUTYLPARABEN, LAURETH-2, METHYLPARABEN, PANTHENOL, PARFUM, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PHENOXYETHANOL, PROPYLPARABEN, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM TRIDECETH SULFATE.