Fabricantes

Información

Nuevo CURARTI Colagtium Ver más grande

CURARTI Colagtium

448800

Producto nuevo

Complemento alimenticio que favorece el funcionamiento articular.

Más detalles

16,95 € IVA incl.

    Curarti Colagtium es una forma cómoda y práctica de aportar Colágeno a nuestro organismo con 1 cápsula al día para un efecto regenerador articular y antiinflamatorio general, gracias al colágeno marino y especialmente a la membrana de cáscara de huevo Ovomet®, ingrediente con eficacia demostrada clínicamente que aporta Colágeno y otros principios activos que ayudan a la regeneración articular en general

    Propiedades de los principios activos

    • Ovomet®: Ovomet® es pura membrana de huevo que se obtiene a través de un proceso de producción patentado. La membrana es una barrera de protección natural del huevo; y es rica en elementos beneficiosos para la salud articular. Los distintos componentes de la membrana de huevo actúan de manera sinérgica, de forma que Ovomet® tiene un efecto beneficioso en las articulaciones incluso a una dosis diaria tan baja como 300 mg. Los efectos de cada componente de la membrana de huevo se ven incrementados entre 5 y 6 veces en comparación a su acción individual.
    • Curcumina Complexada Curarti: Las propiedades de la cúrcuma en el tratamiento de las molestias articulares ya eran empleadas en la Medicina Ayurvédica y en la Medicina Tradicional China. Posteriormente, se demostraron sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes por diversos equipos científicos modernos 1. La curcumina actúa mediante la inhibición de la liberación de los agentes inflamatorios (citoquinas, leucotrienos, prostaglandinas y óxido nítrico), permitiendo una rápida mejoría de la sintomatología y la recuperación de la actividad reparadora del cartílago por parte de los condrocitos 2. No obstante, requiere elevada dosis, dada su insolubilidad.
    • Colágeno Marino: El colágeno marino de la fórmula aporta todas las propiedades beneficiosas del colágeno gracias a su gran biodisponibilidad, la cual se debe a su bajo peso molecular inferior a 2 kDa.
    • Vitamina C: La vitamina C, ingrediente reconocido por la Agencia Europea de Seguridad Alimentario (EFSA) por su importancia en el mantenimiento y funcionamiento de los cartílagos de las articulaciones. Favorece la formación de colágeno e incrementa el efecto beneficioso de los demás ingredientes de la fórmula.
    • Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es uno de los componentes del fluido sinovial y del cartílago de las articulaciones. Actúa como lubricante y transportador de nutrientes. Con los años, nuestro organismo pierde capacidad de fabricación de este producto por lo que es conveniente su suplementación.

    Ingredientes activos por cápsula

    • 300 mg de membrana de cáscara de huevo (Ovomet®).
    • 80 mg de colágeno marino.
    • 19.5 mg de curcumina complexada Curarti® (3,7 mg curcumina).
    • 12 mg de vitamina C.
    • 11,4 mg ácido hialurónico.

    Modo de empleo

    Tomar 1 cápsula al día.

    Contenido

    30 cápsulas.