Fabricantes

Información

DORIANCE Duplo Pack Ver más grande

DORIANCE Duplo Pack

Producto nuevo

Cápsulas autobronceadoras que potencian el bronceado y ayudan a tener una piel bella y luminosa sin exponerse al sol.

Más detalles

25,40 € IVA incl.

    PROPIEDADES

    Proporciona un moreno natural sin necesidad de exposición al sol. Nutre desde el interior, su piel muestra un color uniforme y armonioso por todo el cuerpo. A diferencia de los tratamientos externos, su fórmula autobronceadora continua y su efecto son duraderos. Un nuevo método para un "moreno solar" incluso en invierno. Su eficacia a razón de 2 cápsulas al día, ha sido probada por una evaluación clínica. 

    INDICACIONES

    Para todo tipo de piel, mujer y hombre.

    COMO SE USA

    Tomar 2 cápsulas al día durante dos meses. El tratamiento puede repetirse dos veces al año. Ingerir las cápsulas con un vaso de agua durante las comidas.

    Su fórmula contiene:
    7 Fitopigmentos® de origen vegetal:
    Estos carotenoides dan color a la epidermis y ayudan a obtener un moreno dorado sin necesidad de exposición al sol. Estos activos vegetales se extran de una planta, el Capsicum annuum L., y de un alga, la Dunaliella salina.
    aceite de Bourrache: rico en ácidos grasos esenciales: estos AGE son conocidos porque facilitan la formación del manto hidropolipídico y retienen el agua en el centro de los tejidos. 
    vitamina E y selenio: estos antioxidantes ayudan a reforzar la acción anti-radicales de la fórmula para una protección diaria de las células cutáneas.

    CONTENIDO

    2 x 30 cásulas.