Fabricantes

Información

Nuevo URGO Parche Electroterapia Ver más grande

URGO Parche Electroterapia

184836

Producto nuevo

Parche de electroterapia preprogramado que alivia eficazmente los dolores musculares y articulares.

Más detalles

49,95 € IVA incl.

    También llamada TENS (Tecnología de Neuroestimulación Eléctrica Transcutánea), es una técnica no medicamentosa que actúa en la zona dolorosa aplicando corrientes eléctricas de baja tensión. Urgo parche electroterapia actúa en las fibras nerviosas de la zona dolorosa bloqueando la transmisión del dolor hacia la columna vertebral y cerebro. Al mismo tiempo, estimula la producción de endorfinas, moléculas que destruyen el dolor de manera natural. Esta tecnología es muy utilizada por fisioterapeutas. Su radio de acción puede ser desde:

    • Dolor de espalda (lumbalgia, dorsalgia)
    • Dolores articulares crónicos (artrosis, artritis, reumatismos) o agudos (rodillas, tobillos, cadera, etc.)
    • Neuralgia (ciática)
    • Dolores musculares o de los tendones traumáticos (esguinces, tendinitis) después de haber consultado a un profesional sanitario.

    Modo de Empleo

    Es importante leer detenidamente las instrucciones antes de su uso o instalación. Se colocara siempre sobre piel sana y no es recomendable utilizarlo mientras se duerme, conduciendo o en contacto con otros aparatos eléctricos para evitar picos de corriente desagradables o quemaduras locales.

    Este producto no debe ser utilizado en caso de embarazo, implantes (marcapasos, prótesis, etc.) o problemas cardíacos.

    Contenido

    Un parche completo (1 electroestimulador + 1 gel adhesivo + 1 pila) y 2 recargas de gel adhesivo adicionales. 1 gel adhesivo/1 pila = 20 utilizaciones de media. Según el tipo de dolor y el tamaño de la zona a tratar, serán necesarias de 1 a 2 aplicaciones al día.