Fabricantes

Información

Nuevo NEOSITRÍN Protect Spray Acondicionador Ver más grande

NEOSITRÍN Protect Spray Acondicionador

174660

Producto nuevo

Spray acondicionador clínicamente probado que, usado con frecuencia, elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello, evitando que la infestación prolifere.

Más detalles

13,50 € IVA incl.

    PROPIEDADES

    Neositrin Protect es un spray acondicionador clínicamente probado que, usado con frecuencia, elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello, evitando que la infestación prolifere. Neositrin Protect debe usarse si se detecta la presencia de piojos, especialmente cuando los niños realizan actividades que les va a llevar a estar en contacto con otros niños, como son los cumpleaños, campamentos o la vuelta al cole.  Se recomienda iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen piojos vivos. Permite un desenredado fácil y deja olor fresco y frutal en el pelo. 

    INDICACIONES

    Neositrin Protectes adecuado para niños a partir de 1 año. Sin insecticidas y con olor a naranja y mango. Fórmula suave que protege y acondiciona.

    CÓMO SE USA

    Aplicar Neositrin Protectde forma uniforme, en seco o mojado al desenredar el pelo.

    • Sobre pelo mojado: secar con una toalla, pulverizar el producto y peinar.
    • Sobre pelo seco: pulverizar el producto y peinar. No es necesario aclarar, dejar que el pelo se seque de forma natural (usar secador si se prefiere). 

    Tenga cuidado de no vaporizar en los ojos ni en la cara, ni de respirar el spray.

    COMPOSICIÓN

    La fórmula de Neositrin Protect: 1,2 Octanodiol 1% (Acttivdiol), PEG-6 Caprylic/capric glicéridos, PEG-12 Dimeticona, carbómero, hidróxido de sodio, aroma (contiene limoneno) y agua.

    CONTENIDO

    250 ml.